RADAR Seguridad y Vigilancia surge en la ciudad de Salto, con la finalidad de cubrir una necesidad en el mercado, dentro del giro Seguridad y Vigilancia.
Sus principales responsables son Oficiales Jefes Ejecutivos retirados de la Policía Nacional, quienes desarrollaron dilatadas y sólidas carreras dentro del Ministerio del Interior.
Hoy, legalmente constituida, ofrece un servicio de vigilancia con personal de primer nivel, debidamente seleccionado y altamente capacitado, superando los requerimientos básicos para un Guardia de Seguridad.
NUESTROS SERVICIOS
GUARDIAS DE SEGURIDAD
Los servicios de vigilancia están orientados a proteger personas y bienes, y de acuerdo a las características de éstos, RADAR dispone de Guardias de Seguridad con o sin armas.
Nuestro personal se encuentra capacitado de acuerdo a los requerimientos del Ministerio del Interior, y en forma periódica se actualiza su instrucción con la finalidad de generar la seguridad necesaria en su accionar.
Los Guardias son controlados mediante sistema de supervisión directa o por control de rondas electrónico, asegurando a nuestros clientes el correcto cumplimiento de sus cometidos.
ALARMAS
Disponemos de personal técnico preparado para instalar en casas de familia, comercios en general o grandes instalaciones, sistemas de alarma de última generación.
Estos sistemas son monitoreados desde una Central, las 24 horas, todos los días del año, con la finalidad de comunicar en forma inmediata al cliente los eventos ocurridos, o, activar una rápida respuesta enviando al lugar un móvil con Guardia de Seguridad, con fines de verificación y asistencia.
Los Sistemas instalados, son de probada calidad internacional, con las garantías correspondientes.
Los Guardias son controlados mediante sistema de supervisión directa o por control de rondas electrónico, asegurando a nuestros clientes el correcto cumplimiento de sus cometidos.
CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION
En la actualidad, la mayor parte de las empresas han detectado la necesidad de mantener vigiladas sus instalaciones mediante cámaras para garantizar la seguridad de las personas y los inmuebles. Gracias a la instalación de los sistemas de CCTV se posibilita la monitorización de las grabaciones de las distintas cámaras instaladas, además de su verificación en tiempo real por parte del cliente, o si lo prefiere, trasladar esa tarea a nuestra Central de Monitoreo.
Proyectamos y diseñamos la instalación de acuerdo a las necesidades de cada cliente y para ello disponemos de un amplio catálogo de cámaras y equipos de videograbación